miércoles, 21 de noviembre de 2012

Comentario sobre los alcohólicos


LOS ALCOHÓLICOS


"El reflejo de los Padres son los hijos", lo que se ha olvidado en la actualidad. Ante los problemas de la vida, se ha buscado una solución inútil, "el Alcohol", para huir de la realidad, olvidándose de que son vistos, por sus propios hijos, sin importarle las consecuencias que pueda acarrear en el futuro de ello.
El alcohólico, vive cegado por la "SOBERBIA", Cree, que es el único que sufre, el único que tiene al mundo encima, el único que es señalado, el único que es rechazado, el único que tiene derecho a sufrir, etc., tomando como pretexto su sufrimiento corre al alcohol a emborracharse, sin importarle el daño que causa a la familia. soportando la vergüenza de verlo cometer en muchas ocasiones "ESTUPIDECES",que ellos tienen que pagar, porque el borracho en su estado de inconsciencia, no sabe lo que hace. Lo peor de todo es que la familia, que le ama, tiene que soportar todo lo que hace, incluso pagar las consecuencias de los actos del borracho.



¿Pero que pasa con estas personas?, ¿en verdad vale la pena que los padres o su familia se esfuercen y desgasten tanto en querer salvarlos? 


El verdadero problema es ¿estas personas en verdad quieren seguir viviendo ¿en verdad se aman? ¿o es que ya no les interesa su vida?

Pienso que debemos de tener la capacidad de decir un simple "NO GRACIAS, NO TOMO" y con esto resolveríamos toda nuestra vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario